Nuestros Malteses


LEYRE

No tendría palabras suficiente para poder describir lo que Leyre significa para mi...Ella lo es todo,¡la  reina y consentida de la casa!
Leyre esta pesando casi 6kg muy lejos del estándar del maltés, fue la primera en llegar a casa y dado mi desconocimiento fue adquirida en el lugar equivocado.
Leyre es importada de Eslovaquia donde hay multicriaderos que tienen a los cachorros en condiciones infrahumanas.criando como si  fueran granjas,sin preocuparse por la salud ni estética de los cachorros y sin prestar las atenciones mínimas a los padres
*Son muchos los motivos por los que Leyre no ha tenido ni tendrá descendencia.


 HADA II DE CANTIBRERA
Hada es como su nombre indica la que trae alegría,siempre dispuesta a jugar,es una perrita muy sociable alegre,cariñosa...Hada hace que todo el que la conoce termine enamorándose de ella,tanto por su carácter como por su belleza..
Tiene un peso de 2,500kg.( aprox)

HADENLEY LADY CHIC
Nuestra pequeña Sweet como la llamamos en casa, es genio y figura!!Toda una pequeña diva!
Ella adora ser el centro de atención, es una consentida la cual nos tiene completamente conquistados💖Y es que solo hace falta verla..!!
Es una perrita muy muy especial para nosotros,por ser la primera con nuestro afijo en quedarse en casa.
 Estamos muy orgullosos de esta pequeña consentida a la cual adoro.

*Debido a su pequeño tamaño,no llega a 2kg,  Sweet no ha criado ni criará, aunque es un bellezón y correcta en todo.
Nuestra forma de pensar siempre mirando por el bienestar de ellos, es no criar con perritas de un tamaño inferior a 2,5kg*

"DENIS" sho de kirara's yui
Denis es el machito de casa, un pequeño maltesito de tan solo 1, 900kg muy chatito con unos grandes ojos negros, una espalda recta y mucha gracia al caminar.
Denis a diferencia de lo que mucha gente opina de los machos, es un perrito super tranquilo que aguanta las travesuras de sus compis de juegos..sii, las chicas son guerreras!!

La mejor forma de describirlo..Un muñeco con vida!!